viernes, 23 de noviembre de 2018

El higueron- Abel Antonio Villa


Titulo: El Higueron
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Consuelame corazon y otros exitos
Año: 1965

Letra:

Debajo debajo del higueron
debajo del higueron
debajo debajo del higueron
donde solo te esperaba

Alli me diste tu amor
yo tambien mi amor te daba

Llora llora corazon
dale un consuelo a mi alma
debajo del higueron
donde solo te esperaba

No busques negra
que Abel se muera (Bis)

Como me dejas
pasando pena
Como me dejas
pasando pena


Debajo debajo del higueron
debajo del higueron
debajo debajo del higueron
hay dos ramos de claveles

Debes de cuidar mi amor
sino lo cuidas lo pierdes (Bis)

Dice un adagio de amor
que el que no cela no quiere
debajo del higueron
hay dos ramos de claveles

No busques negra
que Abel se muera (Bis)

Como me dejas
pasando pena
Como me dejas
pasando pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario