viernes, 23 de noviembre de 2018

Ojos cautivadores- Abel Antonio Villa


Titulo: Ojos cautivadores
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Recogete
Año: 1971

Letra:

Por que recuerdo
que tengo una morena
de ojos muy negros
que son cautivadores

Ella me quiere
y tambien me cela
lo que esta en duda
que tengo amores (Bis)

De la calle voy
de la calle vengo
diganle a mi negra
que yo estoy bebiendo

Por la calle voy
por la calle ando
diganle a mi negra
que estoy parrandeando (Bis)


Si te preguntan
por esos ojos negros
por su mirada
la reconocereis

Ojos profundo
ojos serenos
son los que adornan
esa mujer (Bis)

De la calle voy
de la calle vengo
diganle a mi negra
que yo estoy bebiendo

Por la calle voy
por la calle ando
diganle a mi negra
que estoy parrandeando (Bis)


Son virtuosas
bonitas y decentes
son lo mejor
que sale de esa region

Cosas preciosas
esas mujeres
me han dado el tema
para este son

De la calle voy
de la calle vengo
diganle a mi negra
que yo estoy bebiendo

Por la calle voy
por la calle ando
diganle a mi negra
que estoy parrandeando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario