viernes, 23 de noviembre de 2018

Hombre mujeriego- Adalberto Ariño


Titulo: Hombre mujeriego
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Adolfo Guerra
Ritmo: Paseo
Album: Abriendo paso
Año: 1978

Letra:

Siempre te he dicho mujer
nada ganas con tus celos
es demas que me freguei'
obedecerte no puedo
Es demas que me freguei'
obedecerte no puedo

Yo a ti te he querido mucho
no debes de inconformarte
negra dejame dar gusto
un rato por otra parte
Negra dejame dar gusto
un rato por otra parte

Es que el hombre mujeriego
escucha mi morenita
siempre busca un amor nuevo
las ganas no se le quitan (Bis)


Mi corazon es muy grande
no puede ser pa' ti sola
tengo que hacer varias partes
tu sabes que esa es la moda
Tengo que hacer varias partes
tu sabes que esa es la moda

Mamacita no me friegues
deja mi vida tranquila
y veras que en mis quereres
tu seras la preferida
Y veras que en mis quereres
tu seras la preferida

Es que el hombre mujeriego
escucha mi morenita
siempre busca un amor nuevo
las ganas no se le quitan (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario