viernes, 23 de noviembre de 2018

El tigre de la montaña- Abel Antonio Villa


Titulo: El tigre de la montaña
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: "Pacho" Rada
Ritmo: Paseo
Album: Pajaro sinsonte
Año: 1968

Letra:

No se si sera Zuleta
el de este son
que me anda llamando
el tigre de la montaña (Bis)

Sera Morales y su acordeon
o si sera Morales y su acordeon
Sera Morales y su acordeon
yo siempre perdono al que se engaña


Me andan llamando
el tigre de la montaña
tu si que eres civilizado
en las ciudades (Bis)

Siempre perdono al que se engaña
siempre perdono al que se engaña
siempre perdono al que se engaña
a mi me gusta dar al que no sabe

Oye mi vida
oye mi dama
me estan llamando
el tigre de la montaña

Oye mi vida
oye mi Maye
a mi me gusta
dar al que no sabe


Estos vallenatos
que se le han metido
estarme llamando
el tigre por ofensa (Bis)

Ellos deben de tener en cuenta
ellos deben de tener en cuenta
ellos deben de tener en cuenta
que el tigre nunca tiene amigos


Tengo que decirles una cosa
yo les digo la verdad
Tengo que decirles una cosa
yo le digo la verdad

Tengo que darme a respetar
tengo que darme a respetar
tengo que darme a respetar
por aqui y por toda la costa

Oye mi vida
oye mi dama
me estan llamando
el tigre de la montaña

Oye mi vida
oye mi Maye
yo soy tigre
de todas las ciudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario