viernes, 23 de noviembre de 2018

El cigarron negro- Abel Antonio Villa


Titulo: El cigarron negro
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Son
Album: Recogete
Año: 1971

Letra:

Una mañana
cuando Abel se divertia
y de repente
me sorprende un cigarron

A mi me parece
que esa es la esposa mia
que ella me quiere ver
y me ha mandado una razon (Bis)

Cuando estaba en la parranda
llego un mensaje para Abel
me dice que Debora Ocaña
y mis hijitos estan bien


Yo reconozco
lo que es la desesperacion
cuando dos cariños
ausentes se quieren ver

Yo voy a mandar
el mismo cigarron
que me le lleve
un mensaje a mi mujer

Para que le diga
que mi corazon
esta desesperado
y tambien la quiere ver

Cuando estaba en la parranda
llego un mensaje para Abel
me dice que Debora Ocaña
y mis hijitos estan bien


Cuando vino
el cigarron negro
para entregarme
un mensaje de mi casa

Si fuera colorado
fuera mal aguero
pero como es negro
me llena de esperanza

Cuando estaba en la parranda
llego un mensaje para Abel
me dice que Debora Caña
y mis hijitos estan bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario