viernes, 23 de noviembre de 2018

Buscando un nido- Diomedes Diaz


Titulo: Buscando un nido
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

Yo te agradezco ese canto
que me sacaste en Bogotá
Yo te agradezco ese canto
que me sacaste en Bogotá

Siempre te distingo
primo hermano
como buen familiar
mio de verdad
Tu son después
de analizarlo
me dejó un problema
que explicar

Dejo de andar mariposeando
cuando consiga la mujer
Dejo de andar mariposeando
cuando consiga la mujer
Esa que Dios pa'l hombre
 ha creado
como su eterno y fiel querer

Lo digo toca primo hermano
de hacerlo posible y dar con él
Lo digo toca primo hermano
de hacerlo posible y dar con él

Soy aquel pajarito
que va cansado 
Ay de tanto volar
buscando un nido
busca la compañera
que ha soñado
y la suerte
no lo ha favorecido

Hoy espera Molina de corazón
a la que es en la vida
su eterno amor
Hoy espera Molina de corazón
a la que es en la vida
su eterno amor


Gustavo Gutiérrez dijo
la experiencia son los años
Gustavo Gutiérrez dijo
la experiencia son los años

Y que ya él se ha corregido
por sufrir tantos desengaños
los amores que se le han ido
sin esperanza lo han dejado
los amores que se le han ido
sin esperanza lo han dejado

Hay que comprender la vida
y vivir la realidad
Hay que comprender la vida
y vivir la realidad
La esperanza no es perdida
si hay una oportunidad

Sólo es feliz el que camina
en busca de felicidad
sólo es feliz el que camina
en busca de felicidad

Soy aquel pajarito
 que va cansado 
ay de tanto volar
buscando un nido
busca la compañera
que ha soñado
y la suerte
no lo ha favorecido

Hoy espera Molina de corazón
a la que es en la vida
su eterno amor
Hoy espera Molina de corazón
a la que es en la vida
su eterno amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario