viernes, 23 de noviembre de 2018

La retirada- Adalberto Ariño


Titulo: La retirada
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Tomas Dario Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Abriendo paso
Año: 1978

Letra:

Lance sobre el espacio
la llama de mi anhelo
brotaban de mi mente
el fluvio de un querer

Senti en mi loco encanto
tu carne de mujer
y vi que se estrellaba
mi grito contra el cielo

El mal que me causaste
ya no tiene remedio
vete de mi presencia
condename mujer

Hoy corazon
ama el recuerdo que lleva
tambien es linda una pena
cuando se alimenta
con la adoracion


Senti los pasos tuyos
marchar sobre mi espalda
vi tu mirada hiriente
partirme el corazon

Veneno vi en tu boca
con muecas de dolor
y ya desesperado
mis versos no rimaban

Mi bandera vencida
marchita y deslizada
toca la retirada
mi vida ya me voy

Vete ilusion
ojala nunca me olvides
lo mas precioso del alma
es la huella marcada
que deja un dolor


Cruzaron el espacio
con mil exhalaciones
designios de un mañana
que no pude tener

El beso inmerecido
que me pediste ayer
lo dejo sepultado
con nuestros corazones

Ahora de despedida
te canto mis canciones
para que la tristeza
te embargue a ti tambien

Dejo al partir
como una hoguera encendida
a la ironia de mi vida
nutriendo su dicha
con desilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario