viernes, 23 de noviembre de 2018

No me cargues luto- Abel Antonio Villa


Titulo: No me cargues luto
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Pajaro sinsonte
Año: 1968

Letra:

Ay me dicen que estoy de malas
yo no veo la razon
me dicen que estoy de malas
yo no veo la razon

Yo tengo tristeza en el alma
y alegre mi corazon (Bis)

Se que me muero mañana
y nada mas me llevo el cajon (Bis)

Como queda Debora Ocaña
y mis hijos de mi corazon (Bis)


Toya si mañana me muero
no quiero que me cargues luto (Bis)

Ay no te pongas traje negro
por que no revive al difunto (Bis)

Mañana cuando me muera
por deber me tienen que llorar (Bis)

Pero a mi no me prendan velas
que no vuelvo a resucitar (Bis)


Para que vivir esta vida
yo vivo pasando martirio (Bis)

Ay tanto curarme esta herida
y mi corazon 'ta lo mismo (Bis)

Adios mi esposa querida
te recomiendo a mis hijos (Bis)

Se muere Abel Antonio Villa
para el otro mundo me despido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario