viernes, 23 de noviembre de 2018

Que sera de mi- Adalberto Ariño


Titulo: Que sera de mi
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Adalberto Ariño
Ritmo: Paseo
Album: La llave
Año: 1977

Letra:

Que sera de mi vida
sin tus besos
vivire en el martirio
eternamente
Morire marginado
en el silencio
este amor se marchita
lentamente

Que seria de mi
si tu te fueras
te olvidarias de mi
por la distancia
Moriria lentamente
la esperanza
que con este final
si no volvieras

Yo quisiera morirme
junto a ti
ya no existe la vida
si no estas
que seria de mi
si tu te vas
contare por el mundo
mi sufrir


Para siempre perdi
mi compañera
vivire refugiado
en la tristeza
buscare por el mundo
la manera
de encontrar nuevamente
la conciencia

Yo quisiera morirme
junto a ti
ya no existe la vida
si no estas
que seria de mi
si tu te vas
contare por el mundo
mi sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario