viernes, 23 de noviembre de 2018

Mosaico- Abel Antonio Villa


Titulo: Mosaico
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo - Merengue
Album: Recogete
Año: 1971

Letra:

- Remolino de Oro

Ay Manito Uribe
mira que porrazo
remolino de oro
bandera de raso (Bis)

Bailen la cumbia muchachos
el sonido del tambor
saquen el pañuelo blanco
y sequense el sudor

Ay manito Uribe
mira que porrazo
remolino de oro
bandera de raso (Bis)

- Amalia Vergara

Ay Amalia Vergara
yo soy tu marido

A mi no me importa nada
que tu me hayas ofendido (Bis)

Ay Amalia Vergara
soy Abel Antonio

En un tiempo te adoraba ingrata
y me dejaste solo (Bis)

- No he perdido mi fama

Yo me doy en que sentir
que mis notas musicales
por que me estan criticando
que mi fama esta perdida

El que pregunte por mi
muy bien lo sabe
que yo vivo tocando
y soy Abel Antonio Villa (Bis)

Canto de tarde y de mañana
como el pajaro en su nido

Si yo todavia estoy vivo
cuando se acaba mi fama (Bis)

- No dejes que muera

No busques negra
que Abel se muera
como me dejas
pasando pena (Bis)

No busques negra
que Abel se muera
como me dejas
pasando pena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario