viernes, 23 de noviembre de 2018

No es mentira- Maria Jose Ospino


Titulo: No es mentira
Voz: Maria Jose Ospino
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Album: Te prometo
Año: 2001

Letra:

No es mentira que te amo
no es mentira que has cambiado
mi tristeza en alegria
mis defectos en virtudes
y mis lamentos en cancion

No es mentira que has llenado
el vacio que tenia
que el mundo lo habia dejado
con toda la fantasia
que cautivo mi corazon

Y vine aqui
a entregarte mi vida
hoy quiero enconmendarla
en tus manos

Yo se que un dia estuvo perdida
anduvo vagando y lo mas hermoso
es que las he encontrado

No quiero ni un segundo alejarme
de todo lo que me has enseñado
ayudame no quiero fallarte
si guias mis pasos
si tomas mis manos
no voy a alejarme
contigo estare

En ti
mi corazon se refugio
y asi 
me diste la felicidad
y lo reviviste nuevo hoy
mi alma mi canto mi voz te doy

A mi corazon dolido dolido
le diste alegria paz y esperanza
ahora si puede sentirse querido
tu eres mi razon
eres mi confianza
mas de lo que habia pedido
me diste

Siempre estare
agradecida contigo
en la soledad conmigo
estuviste
todo lo que anhelo
en ti lo consigo

Y mi corazon
ya no puede vivir
sin escuchar tu voz


No es mentira que te amo
y tu sabes que he luchado
por doquiera he demostrado
que mi vida no es la misma
aunque no es facil para mi

Se que muchos no me creen
y se ponen en mi contra
pero se que no estoy sola
yo se que siempre me apoyas
y lo voy a lograr lo se

Conozco que yo
no soy perfecta
puedo fallar
porque soy humana

Pero deseo en todo momento
ser como tu eres
hacer lo que haces
lo estoy intentando

Escribe aqui
en mi pecho tu nombre
para que todos puedan mirarlo
para que sean testigos
los hombres de que yo te amo
y que noche y dia
te estoy esperando
no tardes mas

Que en ti
mi corazon se descubrio
y asi le diste la felicidad
tu no reviviste nuevo hoy
mi alma mi canto mi voz te doy

A mi corazon dolido dolido
le diste alegria paz y esperanza
ahora si puede sentirse querido
tu eres mi razon
eres mi confianza
mas de lo que habia pedido
me diste

Siempre estare agradecida contigo
en la soledad conmigo estuviste
todo lo que anhelo en ti lo consigo

A mi corazon dolido dolido
le diste alegria paz y esperanza
ahora si puede sentirse querido
tu eres mi razon
eres mi confianza
mas de lo que habia pedido
me diste

No hay comentarios:

Publicar un comentario