viernes, 23 de noviembre de 2018

El sol y la luna- Abel Antonio Villa


Titulo: El sol y la luna
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: El padre del acordeon
Año: 1979

Letra:

Por que la luna
alumbra como el sol
por que la luna
alumbra como el sol
Y por que el sol
alumbra como la luna

No te aflijas
dueña de mi amor
yo soy tu amante
y va adorarte tu fortuna

Por que tu dudas
amada mia
de este cariño
que ya conoces

Y el sol
me alumbra de dia
y la luna
me alumbra de noche (Bis)


Cuando recuerdo
de tus ojazos negros
que me iluminan
estando la noche oscura

Son tan bellos
que parecen a la luna
y el sol cuando
llega amaneciendo

Ellos se parecen
a la luna
a las estrellas
y sus luceros

Estando
con una noche oscura
mi vida
tu iluminas mi sendero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario