viernes, 23 de noviembre de 2018

Creador profundo- Adalberto Ariño


Titulo: Creador profundo
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Raul Garrido
Ritmo: Paseo
Album: La llave
Año: 1977

Letra:

Muchos me dicen
que ya no se componer
por que no estan escuchando
mis discos en las emisoras

Ay pero les voy
a demostrar ahora
que tengo mis virtudes
como ayer
Y al publico quiero
satisfacer
pa' que mis canciones
sigan en moda

Hace tiempo no componia
por que andaba en otros planetas
pero ya volvio mi alegria
que esta con ustedes el poeta

Pa' cantar los versos bonitos
que lo llevo en el corazon
y aqui al frente esta Raul Garrido
el hombre que es compositor
Y aqui al frente esta Raul Garrido
el hombre que es compositor


Mientras yo tenga
una buena juventud
el unico valedero
en la existencia de este mundo

Ay yo seguire siendo
el creador profundo
con todo el plumaje
de un romancero
Y para completar
soy el soltero
el que no se confunde
con el mundo

No me graban todos los dias
pero es muy cierto que aseguro
que cuando sale una obra mia
es un exito muy seguro

Por eso aqui estoy bien tranquilo
observando ha todos los demas
y aqui termino de cantar
un paseo para mis amigos
Y aqui termino de cantar
un paseo para mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario