viernes, 23 de noviembre de 2018

La paloma mas arisca- Abel Antonio Villa


Titulo: La paloma mas arisca
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Son
Album: El padre del acordeon
Año: 1979

Letra:

De tarde y de mañanita
como les digo y les digo

De tarde y de mañanita
como les digo y les digo  (Bis)

La paloma mas arisca
oye mi vida
se la coge Abel Antonio
en el nido (Bis)

La paloma mas arisca
me la cojo en el nido (Bis)

La paloma mas arisca
me la cojo en el nido   (Bis)


De tarde y de mañanita
como les vengo a decir
Ay de tarde y de mañanita
como les vengo a decir

La paloma mas arisca
oye mi vida
es la que me gusta a mi
oye mi Maye  (Bis)

La paloma mas arisca
es la que me gusta a mi
La paloma mas arisca
es la que me gusta a mi (Bis)


De tarde y de mañanita
me da risa y me rio solo   (Bis)

La paloma mas arisca
oye mi vida
se la lleva Abel Antonio
oye mi Maye  (Bis)

La paloma mas arisca
se la lleva Abel Antonio  (Bis)

La paloma mas arisca
se la lleva Abel Antonio  (Bis)


De tarde y de mañanita
paso pensando y no puedo
paso pensando y no puedo

La paloma mas arisca
oye mi vida
se la doy Abel Antonio
el vuelo

La paloma mas arisca
yo me cojo al vuelo   (Bis)

La paloma mas arisca
yo me cojo al vuelo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario