viernes, 23 de noviembre de 2018

Recuerdos del pasado- Hermanos Molina


Titulo: Recuerdos del pasado
Voz: Miguel Dede
Acordeon: Libardo Molina
Compositor: Miguel Banera
Ritmo: Paseo
Album: Volumen 3
Año: 1981

Letra:

Hoy que te miro
empiezo a recordar
aquellos tiempos
cuando tu me adorabas

Y la casita
donde me acariciaba
hoy es escombro
tristeza da al llegar

Y de carrizo
y fresco manantial
que se cruzaba
por aquel puentecito

Ya no recuerdas
del fresco guayabito
donde guayabas
me podias alcanzar


Aquella fuente
tan fresca y cristalina
que se encontraba
al pie de aquel cerrito

Hoy esta seca
se murio el guayabito
solo han quedado
los arboles de espinas

Te alejaste
tambien yo me aleje
y cada quien
cogio por su camino

Hay que creer
son cosas del destino
en tanto tiempo
encontrarnos otra vez


Aquel tiempo
feliz ya se paso
aquellas horas
tan buenas ya van lejos

Y recordando
nuestros amores viejos
seria el destino
el que nos separo

Siento en mi pecho
un profundo dolor
y al mismo tiempo
germina mi esperanza

Ven a mis brazos
que el tiempo nos alcanza
todo caduca
pero menos el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario