viernes, 23 de noviembre de 2018

Arbol frondoso- Abel Antonio Villa


Titulo: Arbol frondoso
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: El padre del acordeon
Año: 1979

Letra:

Yo vi un arbol frondoso secarse
por que llego el verano
y no le llueve

Es verdad que el hombre
sabe a donde  nace
pero el tal vez
no sabe donde muere

Asi tambien
se duerme en la nieve
cuando en la cima
van a ocultarse (Bis)

Es verdad que el hombre
sabe donde nace
pero el tal vez
no sabe donde muere


Yo conoci ese arbol florecido
con bellas flores
que lo adornaban

Y con el tiempo
quedo destruido
por que en la vida
todo se acaba

Ya ni las aves
cantan en su nido
por que se le
secaron las ramas   (Bis)

Yo tengo el corazon herido
y estoy cantando con el alma (Bis)

Invito a todos mis amigos
para que escuchen mis parrandas (Bis)

Si yo me muero mañana
ya todos quedan complacidos  (Bis)


Yo canto este paseo
amigos mios
en ver lo que queda
la naturaleza

Como tambien he visto
rio crecido
en verano tambien se seca

Que no se saben
a donde van sus aguas
esa es la respuesta
que yo les doy   (Bis)

Eso no importa
si yo lloro  hoy
pero por mi otros
lloran mañana   (Bis)

Y digo adios por que me voy
yo los invito a mis parrandas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario