viernes, 23 de noviembre de 2018

Cinco noches de velorio- Abel Antonio Villa


Titulo: Cinco noches de velorio
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Pajaro sinsonte
Año: 1968

Letra:

La muerte de Abel Antonio
en mi tierra
la sintieron los muchachos (Bis)

Fueron cinco noches
que me hicieron de velorio
para mis nueve noches
todavia me deben cuatro (Bis)

Abel Antonio no llores
eso le pasa a los hombres (Bis)

Abel Antonio
no te pongas a llorar
eso le pasa
al que sale a caminar


Pobrecita madre mia
con mi muerte
lo mucho que sufriste (Bis)

Abel Antonio
no muere todavia
Abel Antonio muere
cuando Dios lo necesite (Bis)

Abel Antonio no llores
eso le pasa a los hombres (Bis)

Abel Antonio
no te pongas a llorar
eso le pasa
al que sale a caminar


A mis padres le dijeron
que Abel Antonio
lo habian matado en el Banco (Bis)

Toda mi familia
estaba cerrada de negro
llorando un muerto vivo
tienen que vestir de blanco (Bis)

Abel Antonio no llores
eso le pasa a los hombres (Bis)

Abel Antonio
no te pongas a llorar
eso le pasa
al que sale a caminar

Caso lastimoso
el que me ha pasado a mi
para que no le pase a otro
yo se lo voy a decir

Oigan lo que es esto
se acaba entre los dos
me gana la muerte
o me la gano yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario