viernes, 23 de noviembre de 2018

Los amores de Zoila- Abel Antonio Villa


Titulo: Los amores de Zoila
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Consuelame corazon y otros exitos
Año: 1965

Letra:

Yo tenia mi ramillete
yo tenia mi ramillete
lo cambie por necedad

Zoila queredme a mi
yo tengo plata que dar
Zoila queredme a mi
yo tengo plata que dar


Yo tenia mi ramillete
yo tenia mi ramillete
sobre la flor del otoño

Zoila queredme a mi
que yo soy tu Abel Antonio
Zoila queredme a mi
que yo soy tu Abel Antonio


Yo con Zoila tuve amores
yo con Zoila tuve amores
tuve amores escondidos

Soy capullo entre las flores
soy el capullo nacido
Soy capullo entre las flores
soy el capullo nacido


Yo tenia mi ramillete
yo tenia mi ramillete
lo cambie por yerbabuena

Zoila queredme a mi
soy Abel Antonio Serna
Zoila queredme a mi
soy Abel Antonio Serna

No hay comentarios:

Publicar un comentario