viernes, 23 de noviembre de 2018

Mujer ingrata- Abel Antonio Villa


Titulo: Mujer ingrata
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Son
Album: Pajaro sinsonte
Año: 1968

Letra:

Yo la recuerdo
y la recuerdo todavia
ay mis amigos
como les digo y les digo (Bis)

Abel Antonio
no olvida a Ana Maria
por que Ana Maria
es la que le tengo cariño (Bis)

Le queda de recuerdo
Abel Antonio
los trabajos y los dolores
que ha pasado (Bis)


Ana Maria
por que olvidas Abelito
no seas ingrata
si yo todavia te quiero (Bis)

Ana Maria
del hombre quedan los dichos
y la mujer
es la que siente su criterio (Bis)

Le queda de recuerdo
Abel Antonio
los trabajos y los dolores
que ha pasado (Bis)


Yo la recuerdo
y la recuerdo todavia
Ana Mary
por tu nombre solicito (Bis)

Ay lo mas lejos
lo mas lejos que tenia
mujer ingrata
que olvidaras Abelito (Bis)

Le queda de recuerdo
Abel Antonio
los trabajos y los dolores
que ha pasado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario