viernes, 23 de noviembre de 2018

La vieja Carmen- Adalberto Ariño


Titulo: La vieja carmen
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: La llave
Año: 1977

Letra:

Quedate tranquila mi vieja
que no te voy a defraudar
Quedate tranquila mi vieja
que no te voy a defraudar

Quel el dia que
me vaya a casar
va ser con una mujer buena
para asi no tener problema
Con mi familia en el hogar
Para asi no tener problema
Con mi familia en el hogar


La vieja Carmen me aconseja
dice que soy su hijo querido
La vieja Carmen me aconseja
dice que soy su hijo querido

Y cuando una novia he tenido
quiere saber si es mala o buena
ella quiere que el dia que muera
su hijo sea un hombre recogido
Ella quiere que el dia que muera
su hijo sea un hombre recogido


Y cuando salgo a parrandear
siempre la mantengo presente
Y cuando salgo a parrandear
siempre la mantengo presente

Por que yo se
que ella no duerme
hasta que vuelva
a regresar

Es que mi vieja
a mi me quiere
y yo tambien
la quiero igual
Es que mi vieja
a mi me quiere
y yo tambien
la quiero igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario