viernes, 23 de noviembre de 2018

Tere en la villa- Abel Antonio Villa


Titulo: Tere en la villa
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Merengue
Album: La camaleona
Año: 1968

Letra:

Teresita me tiene un secreto
pa' que no me vaya
pero yo le pase un telegrama
a los indios Guajiros (Bis)

Para ver si me cura esta pena
que tengo en el alma
que ya yo desearia de viajar
y no encuentro el camino (Bis)


El Pacheco me prometio
que el me aseguraba
y que el señor de los milagros
me da la cura (Bis)

Lo que debe coger mi camino
y no pensar en nada
que los hombres por el amor
sufrimos de locura (Bis)


Por que tengo una pena en el alma
y una honda herida
los recuerdos de esa mujer
me mortifican (Bis)

Cuando sepan que Abel Antonio
se quedo en la villa
por la imagen
y la belleza de Teresita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario