viernes, 23 de noviembre de 2018

Ausencia- Abel Antonio Villa


Titulo: Ausencia
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: El padre del acordeon
Año: 1979

Letra:

Debora Isabel
tu te vas para Plato
muy regocijada
a visitar a tus padres (Bis)

Dejaste en mi pecho
un recuerdo muy grato
mi esposa querida
no vas a olvidarme (Bis)

Te vas Debora Caña
yo no puedo olvidarte (Bis)

Pasame un telegrama y dime
dime como llegaste   (Bis)


No se que me pasa
cuando no te miro
no se que me pasa
cuando no te veo (Bis)

Dejaste en mi pecho
tristeza y martirio
tu te vas lo mismo
y eso te lo creo (Bis)

Te vas Debora Caña
yo no puedo olvidarte (Bis)

Pasame un telegrama y dime
dime como llegaste   (Bis)


Te vas con mis hijos
y te vas con la nena
tu no sabes que eso
a mi me da guayabo (Bis)

No demores tanto
ves como me dejas
yo quedo en Chivolo
triste y solitario   (Bis)

Te vas Debora Caña
yo no puedo olvidarte   (Bis)

Pasame un telegrama y dime
dime como llegaste   (Bis)

Cuando Abel se muera
quien lo llorara
llorara Debora Caña
que me quiere mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario