jueves, 22 de junio de 2023

Antes del amanecer- Elias Rosado

Titulo: Antes del amanecer
Voz: Elias Rosado
Acordeón: Nevar Duran
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Antes del amanecer
Año: 2004

Letra:

"Ay corazón"

Las horas
que fueron lindas
mi vida por un querer
Las quiero cantar toditas
que pronto va amanecer

Ellas seguirán
su mundo irreal
cuando me haya ido
con el sol
Buscará olas quietas
en el mar
y un vasallo
que nunca encontró

Quiero anteponer
a esta ilusión
tierras y caminos
que hallare
Ya no nos queremos olvidar
y no nos pudimos comprender

Cuanto hay que olvidar
en esta vida
cuanto hay que olvidar
para vencer
triste pienso en ti
negra querida
pero yo me iré al amanecer

Las incomprensiones
y mil sinsabores
nos cambia el cariño
pa' siempre
Cuantas esperanzas
se murieron cuantas
por qué ya no pude tenerte

Cuanto hay que olvidar
en esta vida
cuanto hay que olvidar
para vencer
Triste pienso en ti
negra querida
pero yo me iré al amanecer


Las horas
que aún le faltan
al alba
va a aparecer
Las quiero
cantar toditas
para irme al amanecer

Y ella gritara
a la noche azul
por qué no cumplió
su voluntad
Que extraña
de la sombra y la luz
y de los que quieren adorar

Quiero anteponer
a este querer
el tiempo preciso para amar
Ya no nos pudimos comprender
y no nos queremos olvidar

Cuanto hay que olvidar
en esta vida
cuanto hay que olvidar
para vencer
Triste pienso en ti
negra querida
pero yo me iré al amanecer

Las incomprensiones
y mil sinsabores
nos cambia el cariño
pa' siempre
Cuantas esperanzas
se murieron cuantas
por qué ya no pude tenerte

Cuanto hay que olvidar
en esta vida
cuanto hay que olvidar
para vencer
Triste pienso en ti
negra querida
pero yo me iré al amanecer (Bis)

Ay ay ay negra querida

No hay comentarios:

Publicar un comentario