jueves, 1 de junio de 2023

En el lugar de siempre- Miguel Morales

Titulo: En el lugar de siempre
Voz: Miguel Morales
Acordeón: "Calata" Mendoza
Compositor: John Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Dinastía para la historia
Año: 2007

Letra:

No me preguntes
sí aun te quiero
ni te preocupes
por qué no he llamado
No te tortures más mi cielo
hay días
que solo estoy cansado

Llevamos juntos algún tiempo
no hay que decirlo
sabes que te amo
cuando no estas
en realidad te extraño

Quisiera borrar los momentos
en que has llorado
mi amor
no tengas miedo

Que estas
en el lugar de siempre
en los latidos de mi vida
donde no penetra la envidia
de la gente

Estas en el lugar de siempre
donde te tengo solo mía
alejada de las espinas
que más duelen

Juro que te quiero
demasiado
ven busca por dentro
de mis sentimientos

Y estas
en el lugar de siempre
en los latidos de mi vida
Donde no penetra la envidia
de la gente
de la gente


Yo soy el hombre que te ama
y aunque tu por mi
te mueras de celos
no deberías preocuparte por nada
solo suspiro por tus besos

Debes confiar en mis palabras
por qué es verdad
si digo que te quiero
no es necesario
preguntarle al tiempo

Sin conocerte te adoraba
y hoy te confieso
desde el alma de mi alma

Que estas
en el lugar de siempre
en los latidos de mi vida
donde no penetra la envidia
de la gente

Estas en el lugar de siempre
donde te tengo solo mía
alejada de las espinas
que más duelen

Juro que te quiero demasiado
ven busca por dentro
de mis sentimientos

Y estas en el lugar de siempre
en los latidos de mi vida
donde no penetra la envidia
de la gente de la gente (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario