jueves, 1 de junio de 2023

De nuevo en la vida- Antony Rambal

Titulo: De nuevo en la vida
Voz: "Tony" Rambal
Acordeón: "Ñañe" Martinez
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Para todos
Año: 1997

Letra:

Hoy tengo el alma muy triste
por qué mañana te vas

Solo tengo que decir
que te quiero mucho
pues te voy a esperar
Dime que vas a escribirme
que vas a llamarme
con nada me vas a cambiar

Juro que después
que tú te vayas
aun tendré despierta
la esperanza
De que pronto vas
a regresar

El amor espera
y no se cansa
puede mantenerse
en la distancia
Que es paciente
y sabe perdonar

Yo se que es difícil
lo que te pido
por qué hay mucha gente
alrededor

Pero si tu sientes
por mi lo mismo
vencerá el amor

Nunca permitas
que te llenen de mentiras
esos que dicen
que el amor
es por un día
Esos que juran
que no queda nadie fiel

Piensa mejor
en lo bonito que seria
si nos queremos
como lo manda el mesías
con esas ganas
de estar juntos otra vez

Juntos otra vez
juntos otra vez
de nuevo en la vida
juntos otra vez (Bis)


Desde el día de tu partida
no me puedo acostumbrar
sueño de noche y de día
que estas a mi lado
que no te vuelvas a marchar

Nada me causa alegría
quisiera tenerte
tu ausencia me puede matar

Sera que estas
pensando en lo nuestro
sentirás lo que ahora
estoy sintiendo
O estarás pendiente
de otro ser

Me pregunto yo
con sentimiento
dejaras que otro
abrace tu cuerpo
como solo yo lo pude hacer

No cabe en mi pecho
que me traiciones
por que el sufrimiento
sería fatal
Tu me prometiste
estos amores
no tendrían final

Nunca permitas
que te llenen de mentiras
esos que dicen
que el amor
es por un día
Esos que juran
que no queda nadie fiel

Piensa mejor
en lo bonito que seria
si nos queremos
como lo manda el mesías
con esas ganas
de estar juntos otra vez

Juntos otra vez
juntos otra vez
de nuevo en la vida
juntos otra vez (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario