jueves, 22 de junio de 2023

La que se va- Alfredo Gutierrez

Titulo: La que se va
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: Matilde Lina
Año: 1970

Letra:

La que deja un cariño
deja dos
sigue experimentando
Y si deja el tercero
jure a Dios
que le sigue gustando

Deja el cuarto y el quinto
y hasta el seis
no más por gozar
Y después se convierte
en la mujer matadora
de hombres por maldad

Con el alma perdida
se vuelve traicionera (Bis)

No le importa su vida
ay no le importa la ajena
No le importa su vida
no le importa la ajena

La mujer que se aleja
de su hogar
y enseguida no vuelve
El hombre no la debe de buscar
por qué ella no lo quiere

Si la busca y llega
a conseguir el regreso
otra vez
El que no se siente
muy feliz se aleja para
nunca más volver

Lo mejor es dejarla
que se vaya si quiere (Bis)

Por qué si la detiene
más ligero se larga (Bis)


Yo tenía una morena
y me dejo
por qué yo era chiquito
Y tenía un pretendiente 
superior
por qué era grandecito

Pero el otro se fue
la abandono le toco regresar
pero yo como he sido como soy
otra dama ocupaba su lugar

Regreso arrepentida
cariñosa y amable (Bis)

Pero ya no era digna
de mi cariño grande (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario