jueves, 22 de junio de 2023

Como duele quererte- Luz Mabel

Titulo: Como duele quererte
Voz: Luz Mabel
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con el corazón
Año: 2000

Letra:

Mi corazón hoy me pregunto
que que ha pasado contigo
que hasta cuando te vamos a amar
por ti mucho ha sufrido

El pobre se cansó de sentir
que tu amor era mentira
que nunca tú has luchado por mi
que son falsas tus caricias

Te juro que no puedo entender
lo que quieras hacer con mi vida
y no veo la salida
para escaparme de ti
hay que dolor

Supieras como duele pensar
que todo lo que llevo aquí dentro
todo este sentimiento
no quieres valor

Y como duele
como duele quererte
como duele
como duele adorarte (Bis)

Ay como duele
ay como duele
y como duele
mi amor
como duele adorarte

Y como duele
como duele quererte
como duele
como duele adorarte


Mi corazón se va a estremecer
cuando te mire a los ojos
mi vida la has marcado
ya ves
que hasta me has hecho
a tu modo

Tan solo me ha quedado soñar
ese día que tu entiendas
que aquí te llevare 
hasta el final
aunque en el alma me duela

Por qué yo nunca pude encontrar
en ti lo que yo tanto anhelaba
y si algún día me amas
tal vez muy tarde será
ya veras

Tan fácil no será perdonar
ni remediar
lo que tú me has hecho
de sufrir ya está bueno
mi sol quiere brillar

Y como duele
como duele quererte
como duele
como duele adorarte (Bis)

Ay como duele
ay como duele
y como duele
mi amor
como duele adorarte

Y como duele
como duele quererte
como duele
como duele adorarte (Bis)

Ay como duele
ay como duele
y como duele
mi amor
como duele adorarte

Y como duele
como duele quererte
como duele
como duele adorarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario