jueves, 1 de junio de 2023

Y darte el alma- Jair

Titulo: Y darte el alma
Voz: Jair
Acordeón: Joe Quintana
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Por ti loco
Año: 2000

Letra:

Mírame hoy
frente a ti corazón
que estoy al borde 
de una locura
te juro amor
que te estoy amando

Y no ando en busca
de una aventura
me muero amor
por besar tus labios

Me atormenta 
no tenerte y te veo 
en todos los rincones
y el que tú estés inocente
no me ayuda en nada
no me ayuda en nada

Y ya se ríe 
de mí la gente
que me ha visto 
suspirar tu nombre
y yo no sé cómo callar
que soy quien te ama
yo soy quien te ama

Quiero abrazarte
y darte el alma
quiero en un beso
ser más que tu amigo
Quiero decirte
con dos palabras
que quiero siempre
caminar contigo

Te amo
testigo el cielo
que me ve morir 
sufriendo cada noche por tu amor
suplicándole 
porque seas de mí

Te amo
ya no puedo 
esconder esta ilusión
no sé si puedas
darme la razón
pero juro que 
es tuyo mi existir

Quiero abrazarte
y darte el alma
quiero en un beso
ser más que tu amigo

Quiero decirte
con dos palabras
que quiero siempre
caminar contigo

Contigo



Mírame hoy
y háblame por favor
que no resisto
más tu silencio
porque es igual
que no tener vida

Entre la gente
me ven sonriendo
pero yo sé que 
esa es mi mentira

Yo sueño tener 
tus ojos cada instante
aunque esté despierto
y la realidad 
me muestra
que no tengo nada
no son míos nada

Donde vaya 
me persigue tu sonrisa
y hasta el pensamiento
eres mi amor mi locura
mi tormento y calma
mi tormento y calma

Quiero abrazarte
y darte el alma
quiero en un beso
ser más que tu amigo
Quiero decirte
con dos palabras
que quiero siempre
caminar contigo

Te amo
pregúntale 
a esta luna y te dirá
que si paso otra noche
y tú no estás
de seguro que 
me voy a morir

Te amo
ya no puedo callar
esta verdad
ya no soporto más
la soledad
ven que quiero tenerte
junto a mí

Quiero abrazarte
y darte el alma
quiero en un beso
ser más que tu amigo
Quiero decirte
con dos palabras
que quiero siempre
caminar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario