jueves, 1 de junio de 2023

Que hay en tus ojos- La Tribu Vallenata

Titulo: Que hay en tus ojos
Voz: Ely Osorio
Acordeón: Carlos Muñoz
Compositor: Jesus Manuel Estrada
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi pasión eres tu
Año: 2000

Letra:

Que hay en tus ojos
que me miraron
y todo es distinto
siento que mi mundo
ya no es el mismo

No sé qué hacer
pero siento el amor
que me inspiraste
desde que te vi
ahora ya siento
que mi corazón
esta saltando
loquito por ti

Que tienes novio
eso lo se
por qué me lo dijiste
y me sentí
confundido y muy triste

Pero sé que
con el tiempo tal vez
tenga un poquito
de tu corazón
Por cada poro
penetrar tu piel
beberme toda
la miel de tu amor

Que hay en tus ojos
dime que hay
en tu sonrisa
Que ya te adoro
por favor dame tu vida

Tienes un cuerpo
que al caminar
me enloquece
y una boquita
que ojalá algún día me bese

Negra dame tu amor
ven siente mi pasión
linda dame tus besos
toma mi corazón

Que hay en tus ojos
dime que hay en tu sonrisa
que ya te adoro
por favor dame tu vida


Que te dé tiempo
para pensar
lo que quieres conmigo
pa' darme el si
y alegrar mi existencia

Por favor decide pronto
hazlo ya
no te detengas
y dame tu amor
Sin ti soy presa
de la soledad
no dejes que
tus labios digan no

Voy a esperarte
lo necesario 
pa' tener tus besos
Tener tu cuerpo
y también tu alma buena
seré feliz cuando digas que si
me moriré si me dices que no

No pienses mas
por favor ven a mi
deja tu cuerpo
sentir mi pasión

Que hay en tus ojos
dime que hay
en tu sonrisa 
Que ya te adoro
por favor dame tu vida

Tienes un cuerpo
que al caminar
me enloquece
y una boquita
que ojalá algún día me bese

Negra dame tu amor
ven siente mi pasión
linda dame tus besos
toma mi corazón

Que hay en tus ojos
dime que hay en tu sonrisa 
Que ya te adoro
por favor dame tu vida

Tienes un cuerpo
que al caminar
me enloquece
y una boquita
que ojalá algún día me bese

Que hay en tus ojos
dime que hay en tu sonrisa
Que ya te adoro
por favor dame tu vida

Tienes un cuerpo
que al caminar me enloquece

No hay comentarios:

Publicar un comentario