jueves, 22 de junio de 2023

Lo que mas quiero- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Lo que mas quiero
Voz: "Ely" Osorio
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Gabriel Hinestroza
Ritmo: Paseo
Álbum: Rompiendo el hielo
Año: 1994

Letra:

Pierdo uso de razon
si algún día llego
a saber que me olvidaste

Si me niegas amor
a eso que en poco tiempo
me acostumbraste
Si me niegas amor
a eso que en poco tiempo
me acostumbraste

Yo te acostumbre a ti mujer
y tú me acostumbraste

A tus labios besar
tu cuerpo sentir
a escuchar tus palabras
tu voz
Ya yo te enseñé a ti
también
y tú a mí me enseñaste

Como se debe dar
cariño formal
desde que el amor nace

La mujer que más quiero
eres tu
la mujer más bonita
eres tu

A quien le canto versos
y en la madrugada
una linda canción

La mujer tierna y linda
eres tu
la ilusión de mi vida
eres tu

Que me hizo descubrir
ese mundo desnudo
que enseña el amor
siempre te llevo en mi

Todo el tiempo
yo a ti te amare
en mis brazos
te quiero tener
Pa' sentir
el calor de tu piel
abrazada conmigo

Tu eres esa talla de mujer
con la que tanto tiempo soñé
hoy en ti mi alegría encontré
nunca esperes mi olvido


Escucha mi canción
que ya te dice
cuanto te amo y te quiero

Tu ha sido la razon
para alcanzar
la realidad de mis sueños
Tu ha sido la razon
para alcanzar
la realidad de mis sueños

Tengo por qué entregarme a ti
desnudo en cuerpo y alma
si tú eres para mi
razon de mi existir
la luz de mi mirada

Tengo por qué quererte 
así
sentirme enamorado

Si tú eres para mi
me has dado de ti
lo más puro y sagrado

La mujer que mas quiero
eres tu
la mujer más bonita
eres tu

A quien siempre le entrego
el calor de mis sueños
y mi despertar

La mujer tierna y linda
eres tu
la ilusión de mi vida
eres tu

En mi alma te has metido
has reinado en el mundo
de mi intimidad
no te dejo de amar

Todo el tiempo
yo a ti te amare
en mis brazos
te quiero tener
pa' sentir
el calor de tu piel
abrazada conmigo

Tu eres esa talla de mujer
con la que tanto tiempo soñé
hoy en ti mi alegría encontré
nunca esperes mi olvido


No hay comentarios:

Publicar un comentario