jueves, 1 de junio de 2023

Con la misma fuerza- Poncho Zuleta & Colacho Mendoza

Titulo: Con la misma fuerza
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Merengue
Álbum: Una voz y un acordeón
Año: 1975

Letra:

La señora Carmen Diaz
me vive mortificando
no sabiendo que Emiliano
se rebusca todavía
y Emiliano entre más días
vive más entusiasmado
siempre estoy enamorado
consigo mujeres buenas

No estoy solo en Villanueva
siempre vivo acompañado
No estoy solo en Villanueva
siempre vivo acompañado


Dice Zuleta Baquero
el hijo 'e la vieja Sara
me dicen que que ya estoy viejo
pero no estoy viejo nada
estoy como una naranja
viviendo a sol y sereno
recibo los aguaceros
prendido del mismo ramo

Y aunque se remezca el palo
nunca arrastro por el suelo
Y aunque se remezca el palo
nunca arrastro por el suelo


El que crea que son mentiras
que haga la prueba y vera
y vera como le va
sí contempla mi salida
por qué yo tengo rutina
en acordeón y mujeres
si acaso alguno me viene
a cogerme descuidado

Todavía tengo guardado
para darle al que no tiene
Todavía tengo guardado
para darle al que no tiene


Dicen mis viejos amigos
no seas caron' Emiliano
son cincuenta y nueve años
que tienes de haber nacido
y todavía no he decaído
me siento con fortaleza
vivo con la misma fuerza
no tengo ningún desgaste

Soy un hombre porto aparte
de los pies a la cabeza
Soy un hombre porto aparte
de los pies a la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario