jueves, 1 de junio de 2023

Me enrede en tus besos- Las Musas del Vallenato

Titulo: Me enrede en tus besos
Voz: "Danny" Ceballos
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazón de piedra
Año: 2007

Letra:

Has ordenado 
que todo se acabe
que se destruya
el cariño que tengo
Mas no podrás evitar
que yo cante
por ese recuerdo

Muchos dirán
que no tiene sentido
quererte así
aunque no estes en mi vida
Al fin es la única vida
que tengo
y prefiero vivirla

Ya no vale huir
de mis tristezas
para que si todo
lo gobiernas
y mi alma delirante 
ya es de ti

En mi corazón
cosa divina
en todas las cosas
que te diga
no hay razon
para seguir así

Me enrede en tus besos
y en tu pasión
te quiero mi vida
y que puedo hacer
Me enrede en los labios
y en el ardor
que tiene la magia
de este querer

Alla en las noches de mi tierra
en mi región
hay un momento que las sombras
reinan allí
Si comprendiera las tinieblas
del corazón
entenderías la noche mía

Sálvame mi amor
si tú eres bueno
si en realidad en las venas
y en tu sangre carmesí
Borre la compasión
de esta mujer
que en su alma sueña
que yo quiero en mis días

Me enrede en tus besos
y en tu pasión
te quiero mi vida
y que puedo hacer
Me enrede en los labios
y en el ardor
que tiene la magia
de este querer


Han obligado
la culpa y la pena
por generar
en la tierra el engaño
Pero mi vida
puedes recorrerla
con los pies descalzos

Muchos dirán
que yo nunca te quise
te lo dirán
a mi espalda y muy bajo
El carnaval
de la gente y el mundo
que te engaña tanto

Cuando fui feliz 
con tu cariño
mis mejores días 
viví contigo
me sobra el coraje pa' decir

Ven mi corazón
te estoy llamando
desde el fondo en mi alma
yo te canto
por qué sin remedio
te amo a ti

Me enrede en tus besos
y en tu pasión
te quiero mi vida
y que puedo hacer
Me enrede en los labios
y en el ardor
que tiene la magia
de este querer

Alla en las noches
de mi tierra
en mi región
Hay un momento
que las sombras
reinan allí

Si comprendiera
las tinieblas del corazón
entenderías la noche mía

Sálvame mi amor
si tú eres bueno
si en realidad en las venas
y en tu sangre carmesí
Borre la compasión
de esta mujer que
en su alma sueña
que yo quiero en mis días

Me enrede en tus besos
y en tu pasión
te quiero mi vida
y que puedo hacer
Me enrede en los labios
y en el ardor
que tiene la magia
de este querer

Me enrede en tus besos
me enrede en tus besos
tu pasión
Me enrede en tus besos
me enrede en tus besos

Me enrede en tus besos
y en tu pasión
te quiero mi vida
y que puedo hacer
Me enrede en los labios
y en el ardor
que tiene la magia
de este querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario