jueves, 22 de junio de 2023

Otro en tu lugar- Las Musas del Vallenato

Titulo: Otro en tu lugar
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Explosivas y sexis
Año: 1993

Letra:

Veo el brillar de una luz
que ha llegado a mi alma
buscando un amor
Y es la persona que siente
que me ama tanto
que ha venido a mi

Ahora tengo que dejar
alguien que no supo
apreciarme mejor
Por este que brinda su alma
sin condiciones
para ser feliz

Yo recuerdo
que él me decía
que no lo olvidaba
que era para mi
Y nunca dio para ganarse
el cariño tan puro
que yo le brinde

Y ahora
que ya no hay remedio
tengo que dejarlo
para proseguir
Me pide que siga con el
que así lograremos
hacer vida otra vez

Hay otro en tu lugar ya ves
ya no te quiero ver en mi
hay otro en tu lugar
apártate de mí (Bis)


Muchas veces la ilusión 
que se ve perdida
vuelve a renacer
Si uno tiene el alma buena
y no engaña a nadie
lo protege Dios

Yo pensaba que tu amor
no me faltaría
pero ya lo ves
Apartarlo de mi mente
y seguir luchando
por un nuevo amor

Y ahora quiero
que no me molestes
déjame tranquila
que lo mismo hare
Que sigas llevando tu vida
por un buen camino
lleno de ilusión

En mi mente
quedan los recuerdos
los malos momentos
que por ti pase
Muchas gracias
por todo y que vivas
en el sentimiento 
de otra mujer

Hay otro en tu lugar ya ves
ya no te quiero ver en mi
hay otro en tu lugar
apártate de mí (Bis)

Hay otro en tu lugar ya ves
ya no te quiero ver en mi
hay otro en tu lugar
apártate de mí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario