jueves, 22 de junio de 2023

Noche de lluvia- Indira de la Cruz

Titulo: Noche de lluvia
Voz: Indira de la Cruz
Acordeón: Norma Cortina
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Ámame siempre
Año: 2000

Letra:

Era una noche de lluvia
como esta
no era una cita cualquiera
lo decías
Pusiste tantas espinas
en mi frente
que aunque a mil años de tiempo
dolería

En esa noche de lluvia
lastimabas
con tus palabras a una mujer
que vivía
Soñando porque juraste
que le amabas
que al final se ahogó
en su propia fantasía

Ay
cuanta soledad vendría

Si en cada gota
de mi sollozar
mi llanto con la lluvia
confundió
al escuchar 
que no me amabas mas
Que ya tenía tus manos
un mejor amor

Daría hasta la vida
por borrar lo que sufrí
esa noche

Ya casi olvidaba esa noche
y esta noche es casi la misma
hoy bajo esta lluvia regresas
a lastimarme
hasta sangrar mi herida


En esa noche de lluvia
sí recuerdas
quise borrar con mi llanto
tus palabras
Y sumaste a mi llanto
la tristeza
de oír que a mí no era
la mujer que amabas

Hoy regresas nuevamente
a atormentarme
a buscarme en los amores
que hundieron
No te odio pero tampoco
puedo amarte
como besar a unos labios
que me hirieron

Ay
no debí amarte tanto

Al mismo cielo
quise preguntar
porque fue así
nada me contesto
Yo estaba sola
con mi soledad
y hasta sentía morirme
al recordar tu adiós

Daría hasta la vida
por borrar lo que sufrí
esa noche

Ya casi olvidaba esta noche
y esta noche casi es la misma
hoy bajo esta lluvia regresas
a lastimarme
hasta sangrar mi herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario