jueves, 1 de junio de 2023

Tengo que olvidarte- Los Hermanos Gutierrez

Titulo: Tengo que olvidarte
Voz: Walfredo Gutierrez
Acordeón: Dino Gutierrez
Compositor: Julio Cesar Rocha
Ritmo: Paseo
Álbum: Hermanos Gutierrez
Año: 2000

Letra:

Tengo que olvidarte
ya me cansé
de esperar sin motivos
De que vale amarte
malgastar mi tiempo
no tiene sentido

Mejor es marcharme
la vida se ensaña
indolente conmigo
No puedo esperarte
que voy a ganar
si yo siempre he perdido

Yo brindo amor
yo doy amor
y me dan siempre
tormento y martirio
Mi corazón
solo espero
siendo que yo
se lo tenía advertido

Ay no te van a querer
se lo dije
pero inocente
no me hizo ni caso

Y ahora entonando
mi canto resiste
esta gran pena
que estamos pasando

Ay terco corazón
no llores
que el llanto se seca mañana
Como se mueren las flores
cuando no les llega el alba


Me toca marcharme
que yo te espere
no tiene sentido
De tanto esperarte
ya me duele el alma
y lo que me he perdido

Voy a acostumbrarme
por qué no puedo quererte
te digo
Caigo alucinante
este sentimiento
lo llevo conmigo

Te doy amor
te brindo amor
y tú me ofreces
penas sin sentido
Mi corazón
cuando lloro
y por idiota
tiene este castigo

No te ilusiones
siempre le decía
pero el celoso
no quiso escucharme

La letra de
mi pobre melodía
ni la guitarra
quería acompañarme

Ay terco corazón
déjate
de andar lastimando a mi vida
cuando debes de acostumbrarte
de convivir con esta herida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario