jueves, 1 de junio de 2023

El parrandero- Los Cañaguateros

Titulo: El parrandero
Voz: Pedro Garcia
Acordeón: Florentino Montero
Compositor: Vicente Munive
Ritmo: Merengue
Álbum: Quien ha dicho
Año: 1975

Letra:

Bonito que esta Munive
me dijo Carmen
ya se está poniendo viejo
y que es pelao

Que ya no me da permiso
pa' enamorarme
me voy a quedar en la casa
pa' hacer manda'o (Bis)

Cuando estoy en parranda
recibo mucha emoción
sí estoy con mis amigos
honorables y caballero' 

Ahora no podrá decir
que soy borrachón
si ella muy bien lo sabia
que era parrandero (Bis)


Ahora a ella
se le ha metido
que yo estoy viejo
que debo de pretender
las mujeres viudas

Un día que yo estaba solo
mire el espejo
es cierto lo que ella dice
que tengo arruga' (Bis)

Goza tu vida viejo
que tú la puedes gozar
lo único que te lleva'
mañana pal cementerio

Para que cargue en la vida
tanto misterio
por eso es que yo no
dejo de parrandear (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario