jueves, 1 de junio de 2023

Aquí está tu enamorado- El Binomio de Oro

Titulo: Aquí está tu enamorado
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Chande
Álbum: De fiesta con
Año: 1990

Letra:

Aquí está tu enamorado
reina de mi corazón
hoy con el alma en la mano
vengo a entregarte mi amor

Enamorada de mi
unidos por el amor
así es que te quiero ver
dentro de mi corazón
así es que te quiero ver
dentro de mi corazón


Sabes reina del encanto
flor de los jardines
de mi corazón
Aquí está tu enamorado
que por ti inspirado
hizo esta canción

Ella entre las más bella
mi luna mi estrella
mi tierra mi sol

Como yo te quiero tanto
te traigo este canto
repleto de amor
Como yo te quiero tanto
te traigo este canto
repleto de amor

Pa' que bailes
pa' que goces
por las tardes
por la noche

Pa' que vivas bien sabrosa
con mi musa con mi nota
para que vivas alegre
y por siempre me recuerdes

Y no olvides
quien te quiere
y te adora a ti
quiero verte muy contenta
muy dichosa siempre feliz

Enamorada de mi
unidos por el amor
así es que te quiero ver
dentro de mi corazón
así es que te quiero ver
dentro de mi corazón

Enamorada
enamorada de mi (Bis)


Del cielo bajó una estrella
y tocó las puertas
de mi corazón
Y se metió en mi alma buena
y alumbró el sendero
que hoy camino yo

Esa estrella que es estrella
eres tú mi reina
eres tú mi amor

Por eso hoy mi alma bohemia
le canta a la dueña
de mi corazón (Bis)

Pa' que bailen
pa' que gocen
por las tardes
por la noche
pa' que viva bien sabrosa
con mi musa
con mi nota

Para que vivas alegre
y por siempre me recuerdes
y no olvides quien te quiere
y te adora a ti

Quiero verte muy contenta
muy dichosa siempre feliz

Enamorada de mi
unidos por el amor
así es que te quiero ver
dentro de mi corazón
así es que te quiero ver
dentro de mi corazón

Enamorada
enamorada de mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario