jueves, 22 de junio de 2023

Una oportunidad- Los Nativos

Titulo: Una oportunidad
Voz: Alex Adrian Agudelo
Acordeón: Luis Contreras
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: Una oportunidad
Año: 2003

Letra:

Traigo muy dentro de mi
escrito tu nombre
con letras eternas
no sé por qué tu
las quisiste escribir
y luego olvidarte de ellas

Lo que yo siento por ti
es tan sublime y real
sabes que no tiene fin
Como es que quieres marchar
por qué me adoras y temes
que robe tu libertad

Y yo no quiero vivir
alimentando mi amor
por qué juraste que mío
sería tu corazón
Solo porque prometiste
que tu curarías
toda la tristeza
que había en mi vida

Cuando viniste
a sanar mi dolor
no sabes cuanto
lo necesitaba
Ahora te vas
y me dejas peor
ahora me dejas
sin alma mi alma

Yo no quiero vivir
alimentando mi amor
por qué juraste que mío
seria tu corazón
Solo porque prometiste
que tu curarías
toda la tristeza
que había en mi vida

Tú no puedes pensar
que quiero tu prisión
por qué no estaba
en tus planes
amar de verdad
Y no quieres aceptar
que mi voz te encanto
por qué no das a tu vida
una oportunidad

Para amar 
para amar
para amar 
para amar
para amar


Yo puedo verte partir
puedo soportar
que me dejes en pena
pero si algún día
regresas a mi
tal vez ya no queden
tus huellas

En ese entonces serás
la sombra que me cubrió
en tiempos de soledad
Puedes pensarlo mejor
si quieres dame tu vida
y que sea libre el amor

Es tan injusto que ahora
que empiezo a vivir
libre de todo el tormento
que me hizo infeliz
Quieras echarme de nuevo
a morir sin piedad
solo porque tienes miedo
de aprender amar

Cuando viniste
a sanar mi dolor
no sabes cuanto lo necesitaba
Ahora te vas
y me dejas peor
ahora me dejas
sin alma mi alma

Y yo no puedo vivir
alimentando mi amor
por qué juraste que mío
sería tu corazón
Solo porque prometiste
que tu curarías
toda la tristeza
que había en mi vida

Y como puedes pensar
que quiero tu prisión
por qué no estaba
en tus planes
amar de verdad

Y no quieres aceptar
que mi voz te encanto
por qué no das a tu vida
una oportunidad

Para amar
para amar
para amar
para amar

Y yo no puedo vivir
alimentando mi amor
por qué juraste que mío
sería tu corazón
Solo porque prometiste
que tu curarías
toda la tristeza
que había en mi vida

Y como puedes pensar
que quiero tu prisión
por qué no estaba
en tus planes
amar de verdad

Y no quieres aceptar
que mi voz te encanto
por qué no das a tu vida
una oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario