jueves, 22 de junio de 2023

Si si si- Juancho Polo Valencia

Titulo: Si si si
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeón: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Paseaito
Álbum: Si si si
Año: 1971

Letra:

Si si si
estuve paseando en Santa Marta
si si si 
la capital del Magdalena (Bis)

Si si si
a mi nada me hace falta
si si si
es una linda morena (Bis)

Si si si

Si si si
por las regiones del Valle
si si si
me nombran a Juancho Polo (Bis)

Si si si
son rumores por la calle
si si si
y el cariño es para todos
si si si


Si si si
él quiere gozar
se siente feliz
a la orilla del mar

Si si si
ya se fue el 69
si si si
que Dios bendiga ese año
Si si si
a los hombres y mujeres
si si si
todo el que sufra de engaño

Si si si

Si si si 
yo quiero gozar
me siento feliz
a la orilla del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario