jueves, 1 de junio de 2023

Que- Anibal Velasquez

Titulo: Que
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Sin Información
Ritmo: Pasebol
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

Que voy a hacer sin tu cariño
que voy a hacer ya sin tus besos
que voy a hacer si no me quieres
que me muera yo por eso

Que me importa lo que digan
jajajaja 
en mi dejaste amargura
que si no sangro esa herida
que me importa tu locura

Que te jure si me muero
que de mí ya te apartaste
que va si eso lo prefiero
que no quiero recordarte

Que lo entiendas de una vez
que tengo honor y orgullo
que se acabe de perder
que se acaben tus murmullos


Que me importa lo que digan
jajajaja 
en mi dejaste amargura
que si no sangro esa herida
que me importa tu locura

Que te jure si me muero
que de mí ya te apartaste
que va si eso lo prefiero
que no quiero recordarte

Que lo entiendas de una vez
que tengo honor y orgullo
que se acabe de perder
que se acaben tus murmullos

No hay comentarios:

Publicar un comentario