jueves, 1 de junio de 2023

Te amo- Jean Carlos Centeno

Titulo: Te amo
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronal Urbina
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Son
Álbum: De parranda
Año: 2018

Letra:

Bella mujer tienes razon
he perdido mi tiempo
cantando al despecho
matando en tu pecho el amor

Me equivoque
pido perdón

Por tus penas y tus sufrimientos
de veras lo siento
te pido perdón

Por qué yo te amo
te amo
te amo
Lo juro
te amo te amo
te amo

Quiero devolverte
la sonrisa eterna
sonrisa de estrellas
que brillaba en ti

Quiero conquistarte
saber si tu me dejas
robarte un beso reina
un besito sin fin

Por qué yo te amo
te amo
te amo
Lo juro
te amo te amo
te amo

Quiero enamorarte
con canciones bellas
como la vez primera 
cuando te conocí

Quiero conquistarte
sin que a nada le temas
no sabes cuanto diera
por verte muy feliz

Por qué yo te amo
te amo
te amo
Lo juro
te amo te amo
te amo


Te insistiré
por qué el amor
en la vida es hermoso
es valioso
y saber que me amas
me da la razon

Para entender
que lo mejor 
es decir 
que ahora mismo
me caso contigo
Con Dios de testigo
que honor

Por qué yo te amo
te amo
te amo
Lo juro
te amo te amo
te amo

Quiero devolverte
la sonrisa eterna
sonrisa de estrellas
que brillaba en ti

Quiero conquistarte
saber si tu me dejas
robarte un beso reina
un besito sin fin

Por qué yo te amo
te amo
te amo
Lo juro
te amo te amo
te amo

Quiero enamorarte
con canciones bellas
como la primera vez 
cuando te conocí

Quiero conquistarte
sin que ha nada temas
no sabes cuanto diera
por verte muy feliz

Por qué yo te amo
te amo te amo
Lo juro
te amo te amo
te amo

Te amo
te amo
Yo te amo
con el corazón mi amor

Te amo
"Mariposa
te tengo una pregunta
te casas conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario