jueves, 22 de junio de 2023

No fue mi error- Los Tiernos del Vallenato

Titulo: No fue mi error
Voz: Eddy Varela
Acordeón: Miguel Salazar
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Pensando en ti
Año: 2004

Letra:

A donde fue
el amor que me juraste
una vez
No puede ser
que la promesa
ya se te olvido

No fue mi error
que lo nuestro
terminará así
Ni la pasión
de aquel amor
que yo siento por ti

Son las penas
que me causan mal
los recuerdos
que me hacen sufrir
El dolor
que le impide a mi alma
olvidarte para ser feliz (Bis)

Yo puse de mi parte
para verte feliz
pero no valoraste
tanto amor que te di (Bis)

Jurabas que me amabas
que era toda tu vida
ahora entiendo lo sé
que solo me mentías

Conmigo jugaste
por qué nada sentías
mi amor no valoraste
ya se que tu fingías (Bis)


Esta ansiedad
que me confunde
solo porque no estas
Como curar
heridas que tu dejaste
en mi

Solo y sin ti
sin esperanza
no tengo a quien amar
Ya la ilusión
de aquel amor
para siempre acabo

Si pudiera
este tiempo volver
recorrer
los caminos otra vez
Regresar a donde
te encontré
y comenzar de nuevo
otra vez

Son las penas
que me causan mal
los recuerdos
que me hacen sufrir
El dolor que le impide
a mi alma
olvidarte para ser feliz

Yo puse de mi parte
para verte feliz
pero no valoraste
tanto amor que te di (Bis)

Jurabas que me amabas
que era toda tu vida
ahora entiendo lo sé
que solo me mentías

Conmigo jugaste
por qué nada sentías
mi amor no valoraste
ya sé que tu fingías (Bis)

Yo puse de mi parte
para verte feliz
pero no valoraste
tanto amor que te di (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario