jueves, 1 de junio de 2023

Juro que te amo- La Pandilla del Vallenato

Titulo: Juro que te amo
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeón: Luis Carlos Farfan
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Álbum: Hoy como ayer
Año: 2000

Letra:

Reconozco
que te hago tanto daño que
que soy el loco
El que hace que
desea una
caricia tuya

Sé que juego
con la una y con la otra
y a ti
te dejo
plantada en ese parque
Que no llego
ni temprano ni tarde

Te lo juro que te amo
a pesar que con tu amor
vivo jugando
Te lo juro que te amo
a pesar que yo te engañe
yo te amo
Te amo

Yo puedo vacilar
con otro amor
y yo a ti no te dejo
eres mi vida
Tú sabes
que soy loco en el amor
si tú sabes
si tú sabes que yo soy
un barco a la deriva

Te lo juro que te amo
a pesar que con tu amor
vivo jugando
Te lo juro que te amo
a pesar que yo te engañe
yo te amo
Te amo


No te extrañes
si te cuentan
que me vieron con
otra en la calle
Que si tu
me lo preguntas yo
te soy sincero

Que si anduve
por ahí matando el tiempo
y a ti te dejo
Plantada en ese parque
que no llego
ni temprano ni tarde

Te lo juro que te amo
a pesar que con tu amor
vivo jugando
Te lo juro que te amo
a pesar que yo te engañe
yo te amo
Te amo

Yo puedo vacilar
con otro amor
y yo a ti no te dejo
eres mi vida
Tú sabes
que soy loco en el amor
si tú sabes
si tú sabes que yo soy
un barco a la deriva

Te lo juro que te amo
a pesar que con tu amor
vivo jugando
Te lo juro que te amo
a pesar que yo te engañe
yo te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario