jueves, 1 de junio de 2023

Intentare olvidarte- JJ Murgas

Titulo: Intentare olvidarte
Voz: JJ Murgas
Acordeón: Sin Información
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Pensando en ti
Año: 2005

Letra:

No le digas a el
que te pudo comprar
lo que nunca podre
Y yo te hice sentir
lo que él nunca podrá

Que yo nunca diré
a quien duerma conmigo
que fuiste mi ayer
Y mientras tu me olvides
yo también lo hare

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a encontrar a alguien
que pueda superarte
porque a pesar de todo
sé que ni un centavo vale
todo lo que dijiste
todo lo que inventaste

Y jurare olvidarte
sacarte de mi historia
aunque tenga que hacer
un exorcismo a mi memoria
y vas a arrepentirte
del mal que me causaste

Por qué después de todo
sé que nadie puede amarte
nadie va a desvestirte
cómo me lo enseñaste

Intentare borrar
todas tus huellas
de mi cuerpo
y todos tus gemidos
alumbrando mi silencio
Intentare vivir sin ti
vivir sin ti lo intentare

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Y vas a arrepentirte
del mal que me causaste
por que a pesar de todo
sé que nadie puede amarte
nadie podrá tocarte
como me lo enseñaste
como me lo enseñaste


Intentare borrar
todas tus huellas
de mi cuerpo
y todos tus gemidos
alumbrando mi silencio
Intentare vivir sin ti
vivir sin ti lo intentare

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a encontrar a alguien
que pueda superarte
porque a pesar de todo
sé que ni un centavo vale
todo lo que dijiste
todo lo que inventaste

Y jurare olvidarte
sacarte de mi historia
aunque tenga que hacer
un exorcismo a mi memoria
y vas a arrepentirte
del mal que me causaste

Y vas a arrepentirte
del mal que me causaste
por qué a pesar de todo
sé que nadie puede amarte
nadie va a desvestirte
cómo me lo enseñaste

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a encontrar a alguien
que pueda superarte
porque a pesar de todo
sé que ni un centavo vale
todo lo que dijiste
todo lo que inventaste

Y jurare olvidarte
sacarte de mi historia
aunque tenga que hacer
un exorcismo a mi memoria
y vas a arrepentirte
del mal que me causaste

Aunque a pesar de todo
sé que nadie puede amarte
nadie va a desvestirte
cómo me lo enseñaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario