jueves, 22 de junio de 2023

Mala suerte- Jorge Oñate

Titulo: Mala suerte
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Álbum: Fuera de concurso
Año: 1974

Letra:

Dígale a Chema Maestre
lo mismo Arturo Molina
que yo me voy pa' la Guajira
por qué aquí tengo mala suerte
Que yo me voy pa' la Guajira
por qué aquí tengo mala suerte

Y si no puedo volver
y en la Guajira muero
ay solo quedara el recuerdo
de aquel amigo que se fue
Ay solo quedara el recuerdo
de aquel amigo que se fue

Y sé que me recordaran
cuando vayan a parrandear
y Alfonso Pimienta dirá
el pobre Escalona murió ya
Y Alfonso Pimienta dirá
el pobre Escalona murió ya 


Me ponen de cualquier palo
de cardón hasta de tuna
ay una cruz sobre mi tumba
para que vean que fui cristiano
ay una cruz sobre mi tumba
para que vean que fui cristiano

Me rezan de compasión
como todo el que se muere
es para que mi alma no pene
ay por falta de una oración
Es para que mi alma no pene
ay por falta de una oración

Y sé que me recordaran
cuando vayan a parrandear
y Alfonso Pimienta dirá
el pobre Escalona murió ya
Y Alfonso Pimienta dirá
el pobre Escalona murió ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario