jueves, 22 de junio de 2023

Está tronando- El Poder Vallenato

Titulo: Está tronando
Voz: Ricardo Guerrero
Acordeón: Elibardo Meza
Compositor: Juan Manuel Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas universal
Año: 1999

Letra:

Sé que va a llover
por qué esta tronando
y yo veo los cerros
que están muy oscuros

Que será de mi
me han desengañado
que será de mi
que hoy no estás conmigo

Quisiera beber
pa' olvidar esa pena
quisiera irme lejos
pa' no recordarte

Pero estando lejos
ningún amor llena
ningún amor llena
lo que tu vaciaste

Y es que nuestro amor
se termino
por qué la gente
por qué la gente (Bis)

Ay pudieron mas que tu
ay pudieron mas que yo (Bis)


Bonito el invierno
que se ve en mi pueblo
yo miro los cerros
y los veo cerquita

Y una morenita
que me eriza el pelo
por qué ella es tan pura 
como la neblina

Esa brisa fresca
me trae tu recuerdo
si voy por la calle
yo siento tu aroma

Me acuesto de noche
pero no duermo
quisiera llorar
y mi alma te llora

Y es que nuestro amor
se termino
por qué la gente
por qué la gente (Bis)

Ay pudieron más que tu
ay pudieron más que yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario