jueves, 22 de junio de 2023

El amor es un cultivo- Iván Villazón

Titulo: El amor es un cultivo
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Vamos amanece
Año: 1986

Letra:

Cuando te digo
que soy para ti
sin más palabras
de hecho es mejor
es porque nada
ni nadie en la vida
me va a retener

Eres la novia
de un tiempo feliz
la compañera
que me haces reír
Con mucho gusto
y anhelo de verte
sonriendo también

Y el rio feliz
cantando voy
al viento mi tonada
Me quieres tu
te quiero yo
que linda es la alborada

Cuando te digo
que te quiero
que te adoro
que me dejes
que te bese
que me beses tú también

Es porque así
las delicias de la vida
son de rosas y caricias
sin en peligro de perder

Quien dijo que el amor
es un cultivo
esta en lo cierto
Hay que cuidarlo mucho
cada mañana
cada momento (Bis)

Cuando te beso y quieres
que repita nuevamente
y quieres
que te bese nuevamente
y quieres
yo soy tuyo cuando quieras

Porque un cariño bueno
es en juego y es en serio
y quieres
que sea bien correspondido
siempre
en una forma sincera

Y aquí está mi corazón
que es para ti
mi querida compañera (Bis)


Estas más linda
te encuentro mejor
así me gustas
cada día mas
que Dios me ayude
y no pasen los años
en vano mi amor

Y cada día
se empieza de nuevo
y ese es el lema
de un amor sincero
Cuando se busca
con el alma los méritos
del corazón

Y así es mejor
porque el amor
se tiene poco a poco
me quieres tu
te quiero yo
y el sentimiento
es pronto

Por eso el cielo
de la tarde de mi tierra
no es tan bello
si lo vieran
comparado con tu piel

Por eso el agua
de los ríos no sería clara
sí reflejara tu cara
en su ribera mujer

Quien dijo que el amor
es un cultivo
esta en lo cierto
Hay que cuidarlo mucho
cada mañana
cada momento (Bis)

Cuando te beso y quieres
que repita nuevamente
y quieres
que te bese nuevamente
y quieres
yo soy tuyo cuando quieras

Porque un cariño bueno
es en juego y es en serio
y quieres
que sea bien correspondido
siempre
en una forma sincera

Y aquí está mi corazón
que es para ti
mi querida compañera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario