jueves, 1 de junio de 2023

Entonces que esperas- Los Inquietos

Titulo: Entonces que esperas
Voz: Jimmy Sossa & Edna Manrique
Acordeón: "Juanchi" Berrocal
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Hoy
Año: 2007

Letra:

Amiga
tu que me cuentas todo
dime que hizo hoy
Si fue sola a la fiesta
o alguien la acompaño
sí aun usa  el pelo largo
o se lo corto
sí en mi sigue pensando
o ya me olvido

Por qué van tantos días
de no vivir con ella
que ahora se me ocurre
estar queriéndola

No tienes que explicarme
yo sé cuánto la extrañas
lo mismo le está sucediendo
a ella
Si vieras las palabras
que hoy me dijo
que siempre sus sueños
se ve contigo

Que a veces
no puede evitar el llanto
cuando oye tus canciones
en la radio

Entonces que esperas
para ir a buscarla
ve a decirle a ella
que aún vive en tu alma

Sabes yo he querido
siempre lo he intentado
pero es que el orgullo
me tiene atrapado

No entiendo que esperas
para ir a buscarla
ve a decirle a ella
que aún vive en tu alma

Sabes yo he querido
siempre lo he intentado
pero es que el orgullo
me tiene atrapado
me tiene atrapado


Amigo
yo sé que nada de esto
es fácil para ti
pero es mejor que pienses
con el corazón

No esperes
que sea el tiempo
quien te haga feliz
tampoco que ese mismo
te cause dolor

Si ella es todo en tu vida
y aun sientes quererla
por qué entonces
la sigues lastimando

Amiga yo la amo
por ella he dado todo
sin su presente sé
que no hay pasado
Si vieras que hay
momentos en que quiero
correr para abrazarla
y darle un beso

Pedirle que olvide
lo que ha pasado
y que por Dios que regrese
aquí a mi lado

Entonces que esperas
para ir a buscarla
ve a decirle a ella
que aún vive en tu alma

Sabes yo he querido
siempre lo he intentado
pero es que el orgullo
me tiene atrapado

No entiendo que esperas
para ir a buscarla
ve a decirle a ella
que aún vive en tu alma

Sabes yo he querido
siempre lo he intentado
pero es que el orgullo
me tiene atrapado
me tiene atrapado

Tú sabes yo he querido
siempre lo he intentado
pero es que el orgullo
me tiene atrapado

Que no sé si sea justo
pedirle perdón
y decirle que acepto
que fui quien falle
Que ya no aguanto mas
con esta situación
que estar lejos de ella
para mi es tan cruel

Entonces que esperas
para ir a buscarla
ve a decirle a ella
que aún vive en tu alma

Sabes yo he querido
siempre lo he intentado
pero es que el orgullo
me tiene atrapado

Yo no sé que esperas
para ir a buscarla
ve a decirle a ella
que aún vive en tu alma

Ay sabes yo he querido
siempre lo he intentado
pero es que el orgullo
me tiene atrapado
me tiene atrapado

Y no sé si se pueda vivir sin ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario