viernes, 23 de noviembre de 2018

Adelaida- Abel Antonio Villa


Titulo: Adelaida
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: El padre del acordeon
Año: 1979

Letra:

Hoy vi a mi compadre Rodolfo
con Nicolas y Pedro Garcia
ellos salieron en busca mia
para contarme un caso horroroso
Ellos salieron en busca mia
para contarme un caso horroroso

Para decirme que la negra mia
me habia tratado de alabancioso   (Bis)


Hoy vi a mi compadre Rodolfo
con Nicolas y Pedro Garcia
ellos salieron en busca mia
para contarme un caso horroroso
Ellos salieron en busca mia
para contarme un caso horroroso

Ellos salieron en busca mia
para contarme un caso horroroso


Eso te queda malo Adelaida
decir que nunca
me has conocido  (Bis)

Si no recuerdas
cuando me abrazabas
y me besabas con regocijo   (Bis)

Esas caricias que tu me dabas
como si fuera un recien nacido  


Una mujer que me conocia
y visitaba leguas de lejos
y mira lo que dice hoy en dia
que nunca a conocido a este negro

Yo se lo juro y se lo compruebo
de que en sus brazos yo me dormia (Bis)

Yo se lo juro y se lo compruebo
de que en sus brazos yo me dormia

No hay comentarios:

Publicar un comentario