viernes, 23 de noviembre de 2018

Ruina de un corazon- Adalberto Ariño


Titulo: Ruina de un corazon
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Jose Daza
Ritmo: Paseo
Album: El resto en vallenato
Año: 1975

Letra:

El amor que desperto en mi alma
cuando apenas deje la niñez
de apreciar en mi primer batalla
la indolencia me hizo fenecer

Me entregue
como holocausto al cielo
enseñando bajo ese fervor
y el placer de amores pasajeros
a mi amada le robo calor

Al poniente ya se oculta el sol
la alimaña se apresta a zarpar
las tinieblas siembran su dolor

Solo penas en mi alma dejo
y yo se que pronto llegara
ese amor mas bello quiero yo


La justicia declara un culpable
a pesar que tanto peque
a pesar que hice tantos males
se detiene para comprender

La modestia revive la envidia
el engaño del que nunca amo
paradoja que la gente amiga
ignominia si te aconsejo

Al poniente ya se oculta el sol
la alimaña se apresta a zarpar
las tinieblas siembran su dolor

Solo penas en mi alma dejo
y yo se que pronto volvera
ese amor mas bello quiero yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario